Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 03 DOCENTES TACNEÑAS LOGRAN BECA DE ESPECIALIZACIÓN...
03 DOCENTES TACNEÑAS LOGRAN BECA DE ESPECIALIZACIÓN INGLES
Capacitación se dará en Arizona State University en EEUU del 15 de febrero al 12 de marzo
TACNA - Lunes, 25 de enero del 2016 - 04:56 PM
  • 03 DOCENTES TACNEÑAS LOGRAN BECA DE ESPECIALIZACIÓN INGLES
Calana, 25 de enero del 2016.

El Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) organizó la “Beca de Especialización en Pedagogía para Docentes Titulados en la Especialidad Inglés, nombrados en Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular en el Nivel de Educación Secundaria-Verano 2016”.

Mediante Resolución Jefatural N° 13-2016-MINEDU/VMGI-PRONABEC-OBPOST, se da a conocer la lista de ganadores para acceder a las becas, donde figuran 03 docentes tacneñas, Gladys Hilda  Ginez Orihuela, Joselyn Gyovanna Flores Chambi y Lilian Yvone Muñoz Puma, quienes junto a 170 profesores de inglés viajarán a EEUU, con todos los gastos pagados, para el seminario “Professional Development for Public School English Teachers” que será dictado por Arizona State University en Estados Unidos, del 15 de febrero al 12 de marzo de manera presencial y del 14 de marzo al 01 de abril del 2016 de manera virtual.

La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, felicita a las docentes que obtuvieron beca para fortalecer y desarrollar sus competencias metodológicas e interculturales en la especialidad de inglés, a fin de contribuir a elevar el nivel de aprendizaje de sus estudiantes.

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA

MAS INFORMACIÓN EN: