Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EDUCACIÓN PREMIA A JÓVENES ESTUDIANTES DEL CONCURSO,...
En los ambientes de la Casa Basadre el pasado viernes 05 de octubre se desarrolló la premiación de los distintos concursos que programó la Dirección Regional Sectorial de Educación, en el marco de las actividades por el Centenario del Nacimiento del Arq. Fernando Belaunde Terry (Ex Presidente del Perú).
TACNA - Martes, 09 de octubre del 2012 - 07:04 PM
  • EDUCACIÓN PREMIA A JÓVENES ESTUDIANTES DEL CONCURSO, POR EL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE FERNANDO BELAUNDE TERRY

RESULTADOS:

CATEGORÍA ENSAYO

Primer lugar: Luis Juanillo Cunurana – I.E. Ramón Copaja de Tarata (Belaunde: Ejemplo de vida)

Segundo lugar: Rosa Pacheco Aquise – I.E. María Ugarteche de Macclean (Belaunde: Un gobierno del pueblo sin etiqueta)

Tercer lugar: Yuli Chambilal Gonzalo – I.E. Victor Mayuri de Calana ( El hombre del pueblo para el pueblo)

CATEGORÍA AFICHES

Primer lugar: Gloria Stefany Laura Quispe Ccopa – I.E. Jorge Chávez (Presidente Belaunde)

Segundo lugar: Brenda Chacolli Quispe – I.E. María Ugarteche (El pueblo lo hizo)

Tercer lugar: Fernando Mamani Quispe – I.E. Jorge Chávez (Fernando Belaunde)

CATEGORÍA CORREO ELECTRÓNICO

Primer lugar: David Marona Mamani (Señor Arquitecto y Ex Presidente)

Segundo lugar: Magaly Ccallo Escobar – I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre (Presencia y recuerdo mensaje para un caballero)

Tercer lugar: Lissete Pari Aycachi – I.E. Modesto Basadre (Centenario de su nacimiento Ex Presidente)

CATEGORÍA CORTO METRAJE

Primer lugar: Desierto

Segundo lugar: Alvaro Alave Coaquera – Katherina Encinas Ticona

Tercer lugar: Desierto

Calana, 09 octubre del 2012.