Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / EDUCACIÓN Y SALUD CAPACITA A DIRECTORES Y POSTULANTES...
Actividad se desarrolló en el Centro de Convenciones Jorge Basadre el jueves 21 de enero
TACNA - Jueves, 21 de enero del 2016 - 07:53 PM
  • EDUCACIÓN Y SALUD CAPACITA A DIRECTORES Y POSTULANTES A CONCESIONARIOS EN QUIOSCOS ESCOLARES SALUDABLES
Calana, 21 de enero del 2016.

En las instalaciones del Centro de Convenciones Jorge Basadre Grohmann (Ex - Miculla) se realizó, el jueves 21 de enero, la Primera Reunión Informativa: Quioscos Escolares Saludables, organizado por el Equipo Regional conformado por la Gerencia de Desarrollo e inclusión Social, la Dirección Regional de Educación y la Dirección Regional de Salud.

Al evento asistieron los integrantes de la Comisión de Licitación y los postulantes a concesionarios de Quioscos Escolares 2016 en Instituciones Educativas Públicas y Privadas.

Los temas que se trataron fueron: “Alimentación saludable en Quioscos Escolares”, “El modelo de contrato de concesión de Quioscos Escolares en II.EE.”, y “Buenas Prácticas de Higiene y manipulación de alimentos”.

El taller se desarrolló en dos turnos, mañana y tarde, en ambos se firmaron actas de compromiso para promover la instalación de Quioscos Escolares Saludables.

Intersectorialmente se busca cuidar la salud integral de la población estudiantil de la Región Tacna, con el expendio de alimentos saludables y nutritivos con una apropiada manipulación para evitar enfermedades como la diabetes y sobrepeso a las cuales están expuestos los menores.

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA