Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / NIÑOS Y ADOLESCENTES APROVECHAN SUS VACACIONES CON...
NIÑOS Y ADOLESCENTES APROVECHAN SUS VACACIONES CON TALLERES DE REFORZAMIENTO ACADÉMICO, ARTÍSTICOS Y DEPORTIVOS
Gerencia de Desarrollo Social y Dirección Regional de Educación programan vacaciones útiles gratuitas para los meses de enero y febrero
TACNA - Miercoles, 20 de enero del 2016 - 05:31 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • Imagen2
  • Imagen3
  • NIÑOS Y ADOLESCENTES APROVECHAN SUS VACACIONES CON TALLERES DE REFORZAMIENTO ACADÉMICO, ARTÍSTICOS Y DEPORTIVOS
Calana, 20 de enero del 2016.
 
La Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social y la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, a través del Programa de Fortalecimiento en las Áreas de Comunicación, Matemática, Artístico y Deportivo, inauguraron este miércoles 20 de enero las Vacaciones Útiles Gratuitas 2016, dirigidas a niños y adolescentes de la Región Tacna.
 
Los Talleres se desarrollan en 07 instituciones educativas focalizadas, IE “José Antonio Encinas Franco” (Viñani), IE “Enrique Paillardelle” (Gregorio Albarracín), IE “Esperanza Martínez de López” (Morro), IE “Lastenia Rejas de Castañón” (Para), IE “Hermógenes Arenas Yañez” (Cecoavi), IE “Gustavo Pons Muzzo” (Pocollay) y IE “Cesar Cohaila Tamayo” (Ciudad Nueva).
 
Las áreas de reforzamiento académico están comprendidas en comunicación y matemática, las mismas que se darán de 08:00 am a 09:30 am, y están dirigidas a niños del nivel primario.
 
Las áreas artísticas en las que los estudiantes de primaria y secundaria pueden desarrollar su talento son: Oratoria, Manualidades, Dibujo y Pintura, Baile Moderno, Teatro y Música. En las disciplinas deportivas se pueden inscribir para Balón Mano, Futsal, Ajedrez y Voley.
 
El acto inaugural se desarrolló en la IE “Lastenia Rejas de Castañón”, donde la Titular del Sector Educación, Prof. Edith Anahua  Tellez, inauguró los talleres, instando a los padres de familia a que participen junto con sus menores hijos para fortalecer la convivencia familiar.
 
Las vacaciones útiles culminarán el 26 de febrero con una ceremonia de clausura donde los niños y jóvenes demostrarán lo aprendido en estos talleres que el Gobierno Regional de Tacna impulsa para mejorar y fortalecer la educación, con miras a ser los primeros a nivel nacional.
 
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA
 
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare