Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / NIÑOS Y ADOLESCENTES PARTICIPAN VACACIONES RECREATIVAS...
NIÑOS Y ADOLESCENTES PARTICIPAN VACACIONES RECREATIVAS 2016
Talleres deportivos se dan en las IIEE “Gerardo Arias Copaja” y “Manuel de Mendiburu”
TACNA - Miercoles, 20 de enero del 2016 - 05:38 PM
  • NIÑOS Y ADOLESCENTES PARTICIPAN VACACIONES RECREATIVAS 2016

Calana, 20 de enero del 2016.

La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, con el apoyo del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Jiménez Borja” desarrollan el Programa de Vacaciones Útiles Recreativas 2016 para niños y adolescentes, focalizado en la I.E. “Manuel de Mendiburu” del distrito Alto de la Alianza, y la I.E. “Gerardo Arias Copaja” del distrito Gregorio Albarracín.

El programa se realiza con la finalidad de aprovechar el periodo vacacional en actividades deportivas, y está dirigido a estudiantes del nivel primaria; los talleres gratuitos están divididos por categorías y grupos, comprendidos en un paquete completo de instrucción en las disciplinas deportivas de voleybol, básquetbol, fútbol, atletismo y actividades recreativas.

Los padres de familia se mostraron muy agradecidos por estos esfuerzos que realiza el Sector Educación para la formación no solo académica sino integral de los menores, generado espacios para el disfrute de sus vacaciones.

Los horarios de los talleres en la I.E. “Gerardo Arias Copaja” son de lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 mediodía, y en la I.E. “Manuel de Mendiburu”, de 11:00 am a 01:00 pm, y por la acogida presentada se está aperturando el turno tarde de 01:00 pm a 04:00 pm.

Las vacaciones útiles culminarán el 16 de febrero con una ceremonia de clausura donde los niños y jóvenes demostrarán lo aprendido.

De esta manera la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna promueve y ejecuta acciones para mejorar y fortalecer la educación, con miras a ser los primeros a nivel nacional.

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN DE TACNA