Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES PROMOVERÁN LA FINAL DE REVISTA GIMNÁSTICA...
ESTUDIANTES PROMOVERÁN LA FINAL DE REVISTA GIMNÁSTICA POR "DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA?"
En el marco de las actividades por ?Día de la Educación Física?, estudiantes del nivel primario y secundario de instituciones educativas de Tacna realizarán la final de la REVISTA GIMNASTICA este 04 y 05 de octubre, a partir de las 10:00 horas en el Coliseo Perú.
TACNA - Martes, 02 de octubre del 2012 - 04:11 PM
  • ESTUDIANTES PROMOVERÁN LA FINAL DE REVISTA GIMNÁSTICA POR

En el marco de las actividades por “Día de la Educación Física”, estudiantes del nivel primario y secundario de instituciones educativas de Tacna realizarán la final de la REVISTA GIMNASTICA este 04 y 05 de octubre, a partir de las 10:00 horas en el Coliseo Perú.

La actividad permitirá fortalecer la actividad física, como medio para el desarrollo integral de los estudiantes y así mejorar sus habilidades, destrezas y actitudes en forma individual y colectiva.

Asi también el 05 de octubre los docentes de Educación Física participarán de la romería al Campo Santo (Cementerio General). El 06 de octubre se realizará una Confraternidad Deportiva (Plataforma del Estadio Paillardelle), desde las 09:00 horas.

La ceremonia central del 08 de octubre se iniciará desde las 09:00 horas con misa en la parroquia Virgen de las Mercedes de Pocollay, ceremonia cívica patriótica y desfile, sesión solomne y reconocimiento de 25 y 30 años de servicio en el auditorio de la Municipalidad de Pocollay.

Calana, 02 octubre del 2012.