Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / IDENTICOLE AYUDA A PPFF A ELEGIR EL COLEGIO PARA SUS...
IDENTICOLE AYUDA A PPFF A ELEGIR EL COLEGIO PARA SUS HIJOS
A través de búsqueda de: Colegios autorizados, Colegios cerca a tu casa, Comparador de colegios, y Colegios EBA y EBE:
TACNA - Lunes, 11 de enero del 2016 - 12:46 AM
  • IDENTICOLE AYUDA A PPFF A ELEGIR EL COLEGIO PARA SUS HIJOS

¿Qué es IDENTICOLE?

Es una plataforma web, elaborada por el Ministerio de Educación, que tiene información que te ayudará a elegir mejor el colegio para tus hijos.

IDENTICOLE también te permite comunicar tus consultas y reclamos a las entidades correspondientes.

¿Cómo funciona IDENTICOLE?

IDENTICOLE cuenta con cuatro buscadores que te ayudarán a elegir el mejor colegio para tus hijos.

Colegios autorizados: ingresando el nombre y ubicación del colegio podrás saber si cuenta con la autorización del Minedu para funcionar.

Colegios cerca a tu casa: ingresando la dirección de tu casa, o de algún otro lugar como tu centro de trabajo, sabrás cuáles son los colegios que se encuentran cerca.

Comparador de colegios: definiendo algunas características como el distrito, el tipo de gestión (pública o privada), los montos dispuestos a invertir, la cantidad de alumnos por aula, entre otros; podrás comparar y elegir el colegio que cumpla mejor con la educación que quisieras darle a tus hijos.

Colegios de educación básica alternativa y especial: seleccionando la región, provincia y distrito encontrarás los colegios que brindan estas modalidades educativas.

RECUERDA: antes de tomar tu decisión final y elegir el colegio para tus hijos, es muy importante que visites las escuelas que te hayan interesado y así puedas tomar la mejor decisión.

IR A IDENTICOLE