Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MAÑANA SE REUNEN ALCALDES ESCOLARES EN I CONGRESO...
MAÑANA SE REUNEN ALCALDES ESCOLARES EN I CONGRESO REGIONAL "PROMOVIENDO LA PARTICIPACIÓN Y LIDERAZGO ESTUDIANTIL"
Todo viene quedando listo para el I CONGRESO REGIONAL DE ALCALDES ESCOLARES “Promoviendo la Participación y Liderazgo Estudiantil”, en el marco de las actividades que realiza el Sector Educación, con motivo de celebrar el centenario del nacimiento del vitalicio Fernando Belaunde Terry (Ex Presidente del Perú).
TACNA - Jueves, 27 de septiembre del 2012 - 06:09 PM
  • MAÑANA SE REUNEN ALCALDES ESCOLARES EN I CONGRESO REGIONAL

·         Evento se apertura a las 08:30 horas en el auditorio de la I.E. Jorge Martorell Flores

En las ponencias estará presente el Congresista de la República, Mesías Guevara Amasifuén con el tema “Liderazgo asertivo en las instituciones educativas”. Además de Guillermo Silva Flor (Primer alcalde democrático elegido en Tacna), con el tema “Valores que prevalecen durante el ejercicio de la función pública” y Freddy Jimenez Paredes – Director de Gestión Pedagógica, con el tema “Educación y ciudadanía”.

Asi también en el evento se eligirá la mesa directiva del Congreso Regional de Alcaldes Escolares, luego se procederá a la juramentación de la misma.

Por la tarde los Alcaldes Escolares conformarán comisiones de trabajo, exposición y lectura de acuerdos de la plenaria y firma de acta.

El Presidente (e) Regional de Tacna Lic. Frankie Kuong Delgado tendrá a su cargo la clausura del evento que concentrará a los Alcaldes Escolares de la región Tacna.

PROGRAMA:

08:30 a.m.           Registro de participantes

09:00 a.m.           Palabras de apertura del evento, a cargo del Director de Gestión Institucional – DRSET

09:10 a.m.           Saludo del representante de Alcaldes Escolares:

-          UGEL Candarave

-          UGEL Tarata

-          UGEL Jorge Basadre

-          UGEL Tacna

09:20 a.m.           Ponencias:

-          Tema: “Liderazgo asertivo en las Instituciones Educativas” – Ponente Congresista de la República Mesias Guevara Amasifuén.

-          Tema: “Valores que prevalecen durante el ejercicio de la función pública”- Ponente Guillermo Silva Flor (Primer Alcalde elegido democráticamente en Tacna).

-          Tema: “Educación y ciudadanía” - Ponente Prof. Freddy Jimenez Paredes – Director de Gestión Pedagógica (DRSET).

11:00 a.m.           Break

11.30 a.m.           Lectura y Aprobación del Reglamento del Congreso Regional del Alcalde Escolares, a cargo de la Mesa Transitoria.

11:40 a.m.           Elección de la Mesa Directiva: Presidente, Secretario, Relator y Vocal

11:50 a.m.           Juramentación del Presidente de la Mesa Directiva, a cargo del Presidente del CODEME

12:00 p.m.          Conformación de Comisiones de Trabajo

01:30 p.m.         Almuerzo

02:30 p.m.         Plenaria: Exposición de comisiones de trabajo

04:00 p.m.          Lectura de Acuerdos del I Congreso Regional, a cargo de la Mesa Directiva

04:10 p.m.          Firma del Acta

04:20 p.m.          Clausura del evento, a cargo del Presidente Regional de Tacna

Calana, 27 septiembre del 2012.