Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PREMIO EDUCA RECONOCE EN CEREMONIA A 482 ESTUDIANTES ...
PREMIO EDUCA RECONOCE EN CEREMONIA A 482 ESTUDIANTES
En ceremonia se concedió premios a ganadores de Juegos Deportivos y Juegos Florales Escolares Nacionales 2015 de la Etapa Regional.
TACNA - Martes, 29 de diciembre del 2015 - 10:56 PM
  • PREMIO EDUCA RECONOCE EN CEREMONIA A 482 ESTUDIANTES
482 estudiantes de la región Tacna, fueron galardonados durante la premiación del Premio Educa, al haber obtenido los primeros puestos en las diferentes disciplinas y categorías de los en los Juegos Deportivos y Juegos Florales Escolares Nacionales 2015 de la Etapa Regional.

El evento, inició a las 09:00 am, y contó con la presencia del Vicegobernador Regional, Guzmán Fernández Delgado; la Directora Regional Sectorial de Educación Tacna, Edith Anahua Téllez; el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, Raúl Luquey y la Directora de Gestión Pedagógica de la DRSET, Luz Apaza Meneses.

Durante la premiación, fueron premiados en primera mención los alumnos destacados de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, en las disciplinas de: Natación, Ajedrez, Voleibol, Futbol, Futsal, Handball, Básquet, entre otros.

Seguidamente, se reconoció a los estudiantes ganadores de los Juegos Florales Escolares Nacionales, quienes participaron en diversas áreas como Pintura, Escultura, Danza tradicional, Declamación, Robótica, Habilidades de búsqueda, Fotografía, Instrumental y Banda Sinfónica.

Cada estudiante fue reconocido con un galvano, un diploma, y un presente, los cuales fueron entregados por las autoridades presentes.