Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PREMIO EDUCA 2015. RECONOCIMIENTO A CAMPEONES...
Ceremonia se realizará este martes 29 de diciembre en el C.C. Jorge Basadre desde las 8:30 a.m.
TACNA - Viernes, 25 de diciembre del 2015 - 06:04 PM
  • PREMIO EDUCA 2015. RECONOCIMIENTO A CAMPEONES REGIONALES DE JUEGOS DEPORTIVOS Y JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES

En cumplimiento a la Adenda de la Directiva Nº 088-2015-DGP-DRSET/GOB.REG.TACNA, la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, realizará este martes 29 de diciembre el reconocimiento a los campeones regionales de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares (JDNE) y de los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN), la ceremonia se desarrollará en los ambientes del Centro de Convenciones Jorge Basadre Grohmann (Ex-Miculla).

Serán 481 estudiantes reconocidos, quienes obtuvieron los primeros lugares en las diferentes disciplinas y categorías de los Juegos Deportivos como son: Gimnasia, Hand Ball, Judo, Karate, Voleibol, Futbol, Básquet, Atletismo, Natación, Adaptado, Futsal, Tenis y Ajedrez; y Juegos Florales: Pintura, Robótica, Habilidades de búsqueda de información, Teatro, Danza, Declamación, Hip Hop, Cuento, Poesía, Instrumental, Banda de Música, Arte Tradicional, Escultura, Mural y Fotografía.

VER LISTA DE ESTUDIANTES QUE SERÁN RECONOCIDOS