Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / COMUNICADO A ESTUDIANTES RECONOCIDOS DEL PREMIO EDUCA...
COMUNICADO A ESTUDIANTES RECONOCIDOS DEL PREMIO EDUCA 2015
ENTREGA DE PRESENTES EN SUB CAFAE-DRET (AV. BOLOGNESI)
TACNA - Miercoles, 23 de diciembre del 2015 - 04:08 PM
COMUNICADO

La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, comunica a todos los estudiantes que fueron reconocidos el martes 22 de diciembre en la ceremonia del PREMIO EDUCA 2015, que por razones estrictamente logísticas no se pudo entregar PRESENTES en mérito a su esfuerzo y dedicación.

Es por tal motivo, que se les convoca a acercarse a las Oficinas del SUB CAFAE DRET, situado en la Av. Bolognesi 665 (frente al Pasaje Vigil), los días miércoles 23 de diciembre de 05:00 pm a 07:00 pm y jueves 24 de diciembre de 09:00 am a 12:00 mediodía, para recoger los obsequios que les corresponde.

NOTA: Los estudiantes o apoderados deberán acudir con su DNI para recoger el presente.