Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / TRECE LICENCIADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS DE TACNA...
TRECE LICENCIADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS DE TACNA INGRESAN AL PROGRAMA BECA 18
Tras la evaluación de expedientes a nivel nacional, 13 jóvenes de la región Tacna fueron declarados aptos por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo para acceder al Programa BECA 18, en la Modalidad Especial.
TACNA - Martes, 25 de septiembre del 2012 - 02:56 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • TRECE LICENCIADOS DE LAS FUERZAS ARMADAS DE TACNA INGRESAN AL PROGRAMA BECA 18

·         Expedientes de nuevos ingresantes serán enviados al Pronabec para gestionar la entrega de subvenciones económicas.

Tras la evaluación de expedientes a nivel nacional, 13 jóvenes de la región Tacna fueron declarados aptos por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo para acceder al Programa BECA 18, en la Modalidad Especial.

Los licenciados de las Fuerzas Armadas, ingresaron a las carreras de Mecánica Automotríz y Mecánica de Mantenimiento en el SENATI, y luego procedieron a postular a las becas que ofrece BECA 18 en Tacna. Se trata de Luis Aguilar Perca, Wilson Jhonatan Chura Quispe, Ivan Díaz Mego, Edgar Efrain Huanca Huacna, Cecilio Manuel Espezua Ticahuanca, Junior mamani Chanine, Yonathan Fredy Isidro Quispe, Renzon Maquera Nina, Leonidas Paucar Pongo, Jilmer Ivan Peralta Jimenez, William Daniel Apomayta Chambilla, Gabriel Cordero Machaca, Lidia Encinas Huisa.

“El próximo lunes 24, los nuevos becarios podrán iniciar sus estudios superiores, pasando primero por una etapa de nivelación académica, brindada por el SENATI, la misma que durará un periodo máximo tres meses, de acuerdo a su desenvolvimiento académico”, sostuvo la Coordinadora Regional de BECA 18, Haydee Romero Machaca.

Del mismo modo señaló que actualmente son 12 los expedientes que aún se encuentran en proceso de evaluación, cuya información faltante deberá ser regularizada por los postulantes en un plazo no mayor de veinte días.

Calana, 25 de septiembre del 2012

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

DIRECCIÓN REGIONAL SECTORIAL DE EDUCACIÓN

TACNA

 

Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare