Tacna - Jueves, 23 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES Y JÓVENES DE CETPROS E INSTITUTOS...
ESTUDIANTES Y JÓVENES DE CETPROS E INSTITUTOS SUPERIORES DESFILAN POR "DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA"
En el marco de la celebración del Día de la Educación Técnica, estudiantes de distintas instituciones educativas con formación del area de educación técnica y jóvenes de CETPROS e Institutos Superiores, desfilaron en el centro civico de Tacna.
TACNA - Lunes, 24 de septiembre del 2012 - 05:43 PM
  • ESTUDIANTES Y JÓVENES DE CETPROS E INSTITUTOS SUPERIORES DESFILAN POR

El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo del Presidente Regional (e) Frankie Kuong Delgado, el mismo que fue acompañdo por distintas autoridaes locales y educativas de la región.

En el desfile civico – militar se resaltó la presencia de las delegaciones escolares que fomentan la práctica de enseñanza en el área técnica, informática y manualidades en sus escuelas. Del mismo modo los CETPROS e Institutos Superiores Técnicos mostraron ante la comunidad sus distintas especialidades tecnicas que ofrecen a los jóvenes para insertarse en el desarrollo ecónomico y productivo de la región.

Al final como mérito a su participación y presentación se entregó gallardetes a los primeros lugares en las tres categorías de concurso:

Categoría Instituciones Educativas

-          I.E. Francisco Antonio de Zela           (1er. lugar)

Categoría CETPRO

-          Flavisur                                              (1er lugar)

Categoría Institutos Superiores

-          Guillermo Almenara                                     (1er lugar)

Calana, 24 de septiembre del 2012