Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / 30 INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICIPARON EN FERIA DE...
30 INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICIPARON EN FERIA DE TECNOLOGÍA
Se expusieron trabajos de robótica y X0; producción de material educativo y aprovechamiento de Kits Legodacta.
TACNA - Viernes, 04 de diciembre del 2015 - 02:22 AM
  • 30 INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICIPARON EN FERIA DE TECNOLOGÍA

Con la participación de numerosas instituciones educativas de las cuatro provincias de la región, se realizó este jueves 03 de diciembre la Feria de Tecnologías de la Información y Comunicación EXPOTIC: “INTEGRÁNDONOS” 2015, en las instalaciones del Centro de Convenciones Jorge Basadre Grohmann.

En el nivel primaria las instituciones educativa participaron en las áreas de: Aprovechamiento de robótica y X0; producción de material educativo y aprovechamiento de Kits Legodacta y en el nivel secundaria se demostró el desarrollo de los tópicos: Aprovechamiento de robótica y X0; uso pedagógico de las Classmate; producción de material educativo interactivo, televisión educativa y producción de material tecnológico en Educación para el Trabajo.

Durante la actividad, destacó la habilidad de los escolares para manipular estructuras de bloques articulados mediante el control del popular ordenador XO, aplicando habilidades en las interfaces software y hardware.