Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / AMPLIAN ENTREGA DE TRABAJOS DE CONCURSOS POR EL...
La Dirección Regional Sectorial de Educación, en su afán de que la mayoría de estudiantes del nivel secundario de las instituciones educativas de la región, determinó ampliar la entrega de trabajos de los distintos concursos hasta el 25 de septiembre, como parte de las actividades conmemorativas por el centenario del nacimiento del Ex Presidente del Perú Arq. Fernando Belaunde Terry.
TACNA - Lunes, 24 de septiembre del 2012 - 03:00 PM
  • AMPLIAN ENTREGA DE TRABAJOS DE CONCURSOS POR EL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DEL EX PRESIDENTE DEL PERÚ ARQ. FERNANDO BELAUNDE TERRY

Las actividades contemplan los concursos de afiches, mensaje por correo electrónico, corto metraje y ensayo en homenaje al centenario del nacimiento del Arq. Fernando Belaunde Terry.

Los trabajos son recepcionados en la Unidad de Trámite Documentario – DRSET en horario de oficina.

Los premios serán donados por distinguidas personalidades de la Nación, para el primer, segundo y tercer lugar de cada concurso.

Calana, 24 de septiembre del 2012