Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MGR. RAÚL LUQUE QUISPE ASUME EL CARGO DE DIRECTOR EN...
MGR. RAÚL LUQUE QUISPE ASUME EL CARGO DE DIRECTOR EN LA UGEL TACNA
Designación se da con la Resolución Directoral Regional Nº 002450
TACNA - Miercoles, 02 de diciembre del 2015 - 12:49 AM
  • MGR. RAÚL LUQUE QUISPE ASUME EL CARGO DE DIRECTOR EN LA UGEL TACNA
Mediante Resolución Directoral Regional Nº 002450, con fecha 30 de noviembre del 2015, la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, designó como nuevo director de la UGEL Tacna al Mgr. Raúl Marcelino Luque Quispe, en reemplazo de la Prof. Hilda Marisol Herrera Huayhua. La presentación del nuevo director estuvo a cargo del Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Rafael Vega Paniagua y de la Directora Regional Sectorial de Educación Tacna, Prof. Edith Anahua Téllez.

El nuevo director, anunció que buscará lograr la institucionalidad de la sede como unidad ejecutora e indicó que se convertirá en un integrante más del equipo de trabajo de la UGEL, para brindar un servicio cada vez mejor a nuestros directores, maestros, estudiantes y padres de familia.

La Prof. Edith Anahua Téllez, Directora Regional de Educación, dio a conocer que su intención es desarrollar una labor articulada con las UGELs para mejorar la calidad educativa en Tacna. “Hemos confiado en la experiencia y profesionalismo del Profesor Raúl Luque, por ello estamos seguros que realizará una labor eficiente al frente de la UGEL Tacna“

El Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional de Tacna, Lic. Rafael Bernardo Vega Paniagua, expresó su agradecimiento público, en nombre del Gobernador Dr. Omar Jiménez Flores a la Mg. Hilda Marisol Herrera Huayhua, por el trabajo desarrollado en beneficio de la educación en Tacna y dio la bienvenida al Mgr. Raúl Luque Quispe, destacando la total normalidad del acto de transferencia, que ha sido asumido por ambos profesionales de la educación con responsabilidad y altura, expresó.

Desde el primer momento, el Mgr. Raúl Luque Quispe, sostiene reuniones de trabajo con los funcionarios y trabajadores de la UGEL Tacna, para garantizar la culminación del año escolar 2015 y planificar las acciones para el buen inicio del año escolar 2016.