Tacna - Lunes, 20 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES PRESENTARON LO MEJOR DE SUS TRABAJOS EN EL...
La exposición comenzó a las 09:00 am en la I.E. "Carlos Armando Laura"
TACNA - Lunes, 30 de noviembre del 2015 - 05:04 PM
  • ESTUDIANTES PRESENTARON LO MEJOR DE SUS TRABAJOS EN EL DÍA DEL LOGRO REGIONAL - CEBA 2015

Con la finalidad de exponer los aprendizajes adquiridos en cada una de las instituciones educativas, se llevó a cabo el Día de Logro a Nivel Regional, donde los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA) presentaron sus trabajos desarrollados a lo largo del presente año.

El evento, que comenzó a partir de las 09:00 de la mañana, estuvo a cargo de la comisión del CEBA "Carlos Armando Laura", que en este año recibió a las demás instituciones en su patio de honor, el mismo donde los estudiantes mostraron las técnicas y trabajos basados en los cursos de matemática, educación para el trabajo, electrónica, ciencias físicas, lenguaje, gastronomía, ciencias sociales, entre otros.

Algunas de las instituciones que participaron de esta explosión fueron los CEBA  “Cristo Rey del Niño y el Adolecente”, “Arturo Jiménez Borja”, “Mariscal Cáceres”, “Wilma Sotillo de Bacigalupo”, “Nilo Vildoso García”, “Coronel Bolognesi”, “Jorge Chávez”, “San Pedro”, “Enrique López Albújar”, “José Joaquín Inclán”, “María Rosario Araoz”, “Andrés Bello”, “Hermanos Barreto”; “San Agustín”, y “Jorge Basadre Grohmann”.