Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / BANDAS ESCOLARES DE MÚSICA DEMOSTRARON TALENTO EN I...
BANDAS ESCOLARES DE MÚSICA DEMOSTRARON TALENTO EN I CONCURSO REGIONAL
Evento se realizó el sábado 28 de noviembre, en el estadio Paillardelle, desde las 9:30 a.m.
TACNA - Sabado, 28 de noviembre del 2015 - 08:04 PM
  • BANDAS ESCOLARES DE MÚSICA DEMOSTRARON TALENTO EN I CONCURSO REGIONAL
Recordando el día del Músico, la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna (DRSET) realizó este 28 de noviembre el "I Concurso de Bandas Escolares de Música", evento que congregó a 05 instituciones educativas en el Estadio “Enrique Paillardelle”.

El concurso se desarrolló en dos categorías, 1) Bandas de Música, en la que participaron los colegios “Marcelino Champagnat”, “San Francisco de Asís” y “Coronel Francisco Bolognesi”; 2) Banda Sinfónica, donde compitieron las IIEE “William Prescott” y “Corazón de María”.

Luego de la evaluación, dieron como ganadores a las IIEE “San Francisco de Asís” y “Williams Prescott”.