Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / AULAS PREFABRICADAS SERÁN INSTALADAS EN IE JORGE...
El acuerdo se dio entre PRONIED, DRSET, UGEL y ambas instituciones educativas con el fin de un buen inicio del año escolar 2016.
TACNA - Lunes, 16 de noviembre del 2015 - 03:10 PM
  • AULAS PREFABRICADAS SERÁN INSTALADAS EN IE JORGE BASADRE EN BENEFICIO DE ALUMNAS DEL FRANCISCO DE ZELA
Con el objetivo de garantizar las condiciones del buen inicio del año escolar 2016 para las estudiantes de la I.E. Francisco Antonio de Zela (FAZ), el Ministerio de Educación (MINEDU), a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna (DRSET), la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tacna, directivos y presidentes de APAFA de la I.E. Francisco Antonio de Zela (FAZ) y la I.E. Jorge Basadre Grohmann (JBG), acordaron la instalación de aulas prefabricadas y servicios higiénicos en las zonas de libre terreno del colegio JBG.

El PRONIED, realizará una evaluación técnica y verificará el espacio para la instalación de las aulas y baterías de baño; la DRSET y la UGEL Tacna habilitarán el terreno para la instalación de las mismas en coordinación con el Gobierno Regional de Tacna.

Los trabajos serán culminados semanas antes del buen inicio del año escolar 2016, asegurando así que más de 1000 estudiantes del nivel secundario de la I.E. Francisco Antonio de Zela puedan estudiar juntas en un solo lugar y en ambientes adecuados.