Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DESAYUNO DE TRABAJO CON DIRECTORES DE LAS IIIEE...
Sábado 14 de noviembre en el Colegio de Alto Rendimiento de Tacna, 08:30 horas.
TACNA - Jueves, 12 de noviembre del 2015 - 10:54 PM
  • DESAYUNO DE TRABAJO CON DIRECTORES DE LAS IIIEE PÚBLICAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA UGEL TACNA
Con el objetivo de fortalecer la Integración de los Directores de la UGEL Tacna, para dar a conocer las bondades, oportunidades académicas y del servicio de bienestar que reciben los estudiantes del COAR Tacna y presentar el proceso de admisión COAR – 2016,  el Colegio de Alto Rendimiento de Tacna en coordinación con la DRET y UGEL Tacna, convocan a los directores de las instituciones educativas públicas de educación secundaria a participar de la reunión de directores que se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre en las instalaciones del COAR Tacna (carretera Panamericana Sur km 1305 - cerca del Aeropuerto), a las 08:30 horas.

La asistencia y participación de los Directores es importante para que tengan mayor conocimiento del perfil del estudiante, requisitos y cronograma del proceso de admisión a los 22 Colegios de Alto Rendimiento a nivel nacional.

El Colegio de Alto Rendimiento de Tacna, es un espacio de socialización y de formación integral para los estudiantes, un colegio abierto a iniciativas, a la creatividad y el liderazgo democrático, donde los estudiantes pueden desarrollar sus potencialidades a partir de una propuesta curricular innovadora.