Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / DEPORTISTAS ESCOLARES QUE CLASIFICARON A LA ETAPA...
El evento se realizó en el Centro de Convenciones Jorge Basadre Grohmann, a las 09:30 horas.
TACNA - Viernes, 06 de noviembre del 2015 - 04:17 PM
  • DEPORTISTAS ESCOLARES QUE CLASIFICARON A LA ETAPA NACIONAL DE LOS JDEN 2015 FUERON RECONOCIDOS CON INDUMENTARIA DEPORTIVA.

El día viernes 06 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a los deportistas escolares que representarán a la región Tacna en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) en su Etapa Nacional que se desarrollará del 08 al 15 de noviembre en la ciudad de Lima.

Dicho evento, que se realizó en el Centro de Convenciones Jorge Basadre Grohmann, comenzó con las palabras de bienvenida de la Directora Regional de Educación, Ingrid Jiménez, quien felicitó a la delegación participante, animándolos a dar lo mejor de sí mismos,  representando el nombre de Tacna. Seguidamente, se procedió con la entrega de diplomas a deportistas destacados, a cargo del Gobernador Regional, Omar Jiménez.

Entre los estudiantes condecorados, se encontraba Fabiana Cuneo, de la I.E.P. Santa Ana, ganadora de la Medalla de Oro en Atletismo, bajo la modalidad postas el año 2014; Leonardo Ojeda Castillo, de  la I.E.P. Paraíso del Niño, Medalla de Oro en Atletismo y Eleazar Arias, estudiante de la I.E. Jorge Chavez,  participante del deporte adaptado en atletismo. Asimismo, se hizo entrega de diplomas e indumentaria deportiva a los estudiantes campeones de la Etapa Macrorregional, que participarán en las diferentes disciplinas deportivas, como Atletismo, Gimnasia, Básquet, Karate, Judo, entre otros.

Finalmente, la estudiante de la I.E. Francisco Antonio de Zela, Katherine Gamero, dio unas palabras de agradecimiento, haciendo mención que este evento deportivo es un incentivo para los estudiantes que los impulsa  a ser mejores y, al igual que sus compañeros, espera traer una medalla a la región Tacna.