Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES PONDRÁN A PRUEBA SUS HABILIDADES...
ESTUDIANTES PONDRÁN A PRUEBA SUS HABILIDADES TECNOLÓGICAS EN LA EXPOTICS 2015
Actividad busca reforzar el manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicación
TACNA - Lunes, 02 de noviembre del 2015 - 11:26 PM
  • ESTUDIANTES PONDRÁN A PRUEBA SUS HABILIDADES TECNOLÓGICAS  EN LA EXPOTICS 2015
En base a la Directiva N°71-2015-DGP-DRSET/GOB.REG.TACNA, se desarrollará la Feria EXPOTICS 2015, con la finalidad orientar y planificar tendencias técnico pedagógicas en la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS), este 27 de noviembre del presente año con la finalidad de mejorar los aprendizajes en los estudiantes de las Instituciones Educativas de la Región Tacna.

Participarán lo estudiantes con sus experiencias innovadoras y el aprovechamiento de los materiales educativos con TIC, que les permitió mejorar sus aprendizajes; de los niveles inicial, primaria y secundaria de las IIEE de las provincias de Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre.

Cabe resaltar que las I.E. que deseen participar deberán inscribirse en su respectiva UGEL y/o DRSET, teniendo como último día de plazo el lunes 23 de noviembre.