Tacna - Viernes, 24 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / COAR TACNA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN...
Para ingreso directo, becas, uso de laboratorios y biblioteca
TACNA - Lunes, 02 de noviembre del 2015 - 06:16 PM
  • COAR TACNA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
El Colegio de Alto Rendimiento - COAR Tacna suscribió su tercer convenio de cooperación interinstitucional, esta vez con la Universidad Alas Peruanas con el objetivo de establecer las bases de cooperación entre ambas instituciones a fin de trasmitir cultura y contribuir a la formación de líderes del más alto nivel académico profesional que Tacna y el país requieren.

El Director General de la UAP - Filial Tacna Dr, Omar Machicao Angles mostró su apoyo al modelo educativo de los COAR y felicitó a los estudiantes porque gracias a su esfuerzo y capacidad intelectual pertenecen al COAR. “Ustedes son los jóvenes que necesita el Perú, se están preparando y recibiendo una educación de calidad en los Colegios de Alto Rendimiento, porque ustedes van a transformar el mundo, la transformación del país está en sus manos, tienen que esforzarse día a día y formarse como extraordinarios profesionales, con una ética y moral intachable, llevando a su regiones todo lo aprendido, son la esperanza de un país para lograr el desarrollo y reducir la pobreza”, sostuvo Machicao.

Gracias a este convenio los estudiantes que obtengan el primero y segundo puesto de la promoción podrán estudiar becados en esta casa de estudios, adicionalmente a esto los cinco mejores estudiantes de la promoción tendrán el ingreso libre a la Universidad Alas Peruanas.

En la actualidad, el COAR Tacna ha suscrito convenios de cooperación interinstitucional con la Cámara de Comercio Industria y Producción de Tacna y la Universidad Privada de Tacna.