Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / SECTOR EDUCACIÓN COORDINA ESTRATEGIAS PARA...
REUNIÓN SE REALIZÓ EN LA SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL
TACNA - Viernes, 23 de octubre del 2015 - 05:40 PM
  • SECTOR EDUCACIÓN COORDINA ESTRATEGIAS PARA CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DE DESEMPEÑO 2016
El jueves 22 de octubre, en la sala de reuniones de la Gerencia General del Gobierno Regional de Tacna, se desarrolló la III Reunión de la Comisión Intergubernamental de Educación - Región Tacna, donde se realizaron coordinaciones sobre las estrategias a desarrollar para el cumplimiento del primer tramo de  compromisos de desempeño 2016.

Participaron de la jornada, funcionarios del Ministerio de Educación Gobierno Regional de Tacna, Dirección Regional de Educación y las UGEL’s Tacna, Tarata, Candarave y Jorge Basadre, así como representantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Universidad Privada de Tacna y el Instituto Superior Pedagógico “José Jiménez Borja”.

La reunión se desarrolló con la finalidad de planificar actividades para el cumplimiento de indicadores de los compromisos, que comienzan a partir del primero de noviembre del presente año.

También se evaluaron planes para Semáforo Escuela, que consiste en  el monitoreo de asistencia de directores, docentes y estudiantes a sus centros educativos, Registro y Actualización de encargaturas de dirección, así como el pago del bono especial de la Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2014, entre otros.