Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / PROYECTO "NO SOLO ES FRUTA" REPRESENTARÁ A LA REGIÓN...
PROYECTO "NO SOLO ES FRUTA" REPRESENTARÁ A LA REGIÓN TACNA EN EL CONCURSO NACIONAL "CREA Y EMPRENDE"
Estudiantes de la I.E. "Gregorio Albarracin" de Tarata obtuvieron el primer lugar a nivel regional.
TACNA - Viernes, 23 de octubre del 2015 - 02:49 PM
  • PROYECTO
El viernes 23 octubre se llevó a cabo la III Etapa del Concurso Nacional “Crea y Emprende”, en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico “Francisco de Paula Gonzales Vigil “

En el mencionado concurso, participaron los colegios que ocuparon el primer puesto en la categoría UGEL’S Tacna, Tarata y Jorge Basadre, cuyos estudiantes presentaron diferentes proyectos de negocio tales como: “Confecciones Top”, “No solo es fruta” y “Obtención de proteínas de alta calidad, a raíz de restos no utilizados de Pota”.

La institución educativa que obtuvo el primer lugar fue “Gregorio Albarracín”, perteneciente a la UGEL Tarata, con el proyecto “No solo es fruta”,  integrado por las estudiantes: Eliana Espinoza, Leonela Chipana y Brillith Larino, quienes en compañía de su asesor, el profesor Freddy Hualpa,  presentaron el negocio “Tuna mix”, una  oportunidad de ofrecer las bondades de la tuna en diferentes productos para la venta  y el consumo.

Cabe resaltar que la etapa nacional del concurso se desarrollará en la ciudad de Lima, el día miércoles 18 de noviembre del presente año.