Tacna - Sabado, 18 de noviembre del 2017 -
"Año de la Integración Nacional y el Reconocimiento de Nuestra Diversidad"
Usted está aquí: Inicio / Noticias / OSWALDO REYNOSO COMPARTIÓ EXPERIENCIAS CON ESTUDIANTES...
OSWALDO REYNOSO COMPARTIÓ EXPERIENCIAS CON ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL COAR TACNA
Autor de “Los inocentes” incentivó a estudiantes a cultivar el hábito de la lectura.
TACNA - Jueves, 22 de octubre del 2015 - 09:53 PM
  • Imagen0
  • Imagen1
  • OSWALDO REYNOSO COMPARTIÓ EXPERIENCIAS CON ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL COAR TACNA
Con el objetivo de inspirar y motivar a la juventud en el fortalecimiento de su proyecto de vida respecto a sus posibilidades de crecimiento personal y profesional, el reconocido escritor peruano Oswaldo Reynoso compartió una charla de mentoría con los  estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento - COAR Tacna.
Esta actividad se realizó durante su estadía en la localidad, en el marco de su presentación en el XII CONALL 2015. Oswaldo Reynoso compartió con la comunidad educativa su experiencia de vida y reflexionó junto a los estudiantes sobre sus obras, logrando despertar gran interés y la búsqueda constante de la excelencia.
 
El autor de obras como “Los inocentes” y “En octubre no hay milagros” se mostró convencido del modelo educativo COAR e incentivó a los estudiantes a cultivar el hábito de la lectura.   “El que sabe que escribe y quiere escribir, que lo haga y no renuncie a su vocación”, subrayó Reynoso, quien en junio pasado estuvo realizando una actividad similar con el COAR San Martín.
 
Como es de conocimiento, en los COAR se desarrolla una Red de Excelencia, constituido como un espacio de intercambio, estimulación de participación, liderazgo y mejora continua a través de círculos de excelencia, siendo el programa de mentoria un eje que inspira y motiva el fortalecimiento de su proyecto de vida y acercamiento a la comunidad.
 
Anteriormente, dos ilustres personajes reconocidos por su trayectoria en la región Tacna, como son el doctor Luis Cavagnaro Orellana y el Fredy Gambetta Uría, realizaron una exitosa presentación tanto a estudiantes, profesores y especialistas del COAR Tacna.
 
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare