Tacna - Domingo, 19 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / ESTUDIANTES TACNEÑOS OBTIENEN MEDALLAS DE PLATA Y...
GANADORES PERTENECEN A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS MARCELINO CHAMPAGNAT, ALEXANDER FLEMING Y CORONEL BOLOGNESI.
TACNA - Lunes, 19 de octubre del 2015 - 09:53 AM
  •  ESTUDIANTES TACNEÑOS OBTIENEN MEDALLAS DE PLATA Y BRONCE EN OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMATICA

Luego de varias etapas de evaluación,  felicitamos a los estudiantes que representaron a la región de la  XII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática, quienes con su participación dejaron en alto el nombre de Tacna, llegando a ganar las medallas de plata y bronce respectivamente.

RESULTADOS FINALES:

MEDALLAS DE PLATA

NIVEL 1: Categoría Alfa - Ángel Aureo Feberge Silva Mancilla - I.E. MARCELINO CHAMPAGNAT
NIVEL 1: Categoría Beta - Frank Alejandro Mendoza Lanchipa - I.E.P. ALEXANDER FLEMING

MEDALLA DE BRONCE

NIVEL 3: Categoría Alfa - Fabián Oswaldo Chipana Ticona - I.E. CORONEL BOLOGNESI