Tacna - Viernes, 17 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / INVITACIÓN A EXHIBICIÓN DE DISCIPLINAS DEPORTIVAS ...
INVITACIÓN A EXHIBICIÓN DE DISCIPLINAS DEPORTIVAS
17 DE OCTUBRE, 03:00 PM, PASEO DE LAS AGUAS (AV. LEGUÍA CON AV. PINTO)
TACNA - Jueves, 15 de octubre del 2015 - 06:53 PM
  • INVITACIÓN A EXHIBICIÓN DE DISCIPLINAS DEPORTIVAS
Se invita a los Señores Directores, Estudiantes y Padres de Familia de las IIEE de Tacna, a la EXHIBICIÓN DE DISCIPLINAS DEPORTIVAS, que organiza el Instituto Peruano del Deporte IPD Tacna, a desarrollarse el sábado 17 de Octubre del presente, de 3:00 pm a 5:30 p.m. en la Av. Leguía con Av. Pinto (Paseo de Aguas).

Tal actividad se realiza con el fin de que los niños y jóvenes puedan observar la disciplina de su agrado, y así, inscribirse en el Programa de Verano que ofrecerá el IPD el próximo año.

Las disciplinas deportivas que se exhibirán son Tae Kwon Do, Judo, Tenis de Mesa, Levantamiento de Pesas, Boxeo, Gimnasia Artística.