Tacna - Miercoles, 22 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / MARATÓNICA PARTICIPACIÓN DE IIEE DE TACNA EN LA III...
MARATÓNICA PARTICIPACIÓN DE IIEE DE TACNA EN LA III CARRERA FAMILIAR 2K
Más de 9000 estudiantes, padres de familia y docentes congregó evento deportivo.
TACNA - Lunes, 12 de octubre del 2015 - 05:16 PM
  • MARATÓNICA PARTICIPACIÓN DE IIEE DE TACNA EN LA III CARRERA FAMILIAR 2K

El domingo 11 de octubre, desde las 09:00 horas se llevó a cabo la III Carrera Familiar 2K “Juntos por una Educación Física de Calidad”, donde participaron niños, jóvenes y adultos de los diferentes sectores de  la ciudad de Tacna. Dicha actividad, fue realizada por la Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna mediante el Plan de Fortalecimiento de la Educación Física y el Deporte Escolar.

Asimismo, las instituciones educativas que hicieron acto de presencia en este multitudinario evento fueron la I.E. “Francisco Antonio de Zela”, “Jorge Chávez”, “Marcelino Champagnat”, “Coronel Bolognesi”, “Gregorio Albarracín”, “Santísima Niña María”, “Mariscal Cáceres”, “COAR”, entre otras, quienes lograron congregar a más de 9000 personas entre estudiantes y padres de familia.

La carrera, que comenzó desde los diferentes lugares de encuentro ubicados en cada distrito de la ciudad, tuvo como punto de llegada la plaza Simón Bolívar, donde se realizaron ejercicios de taebo a fin de motivar al público presente a optar por una vida sana mediante la práctica del deporte.