Tacna - Martes, 21 de noviembre del 2017 -
Usted está aquí: Inicio / Noticias / RESULTADOS XXIV FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y...
ÁREA DE CIENCIAS BÁSICAS / CIENCIAS AMBIENTALES / TECNOLOGÍA E INGENIERÍA / CIENCIAS SOCIALES Y CIUDADANÍA
TACNA - Miercoles, 07 de octubre del 2015 - 11:44 PM
  • RESULTADOS XXIV FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA FENCYT EUREKA 2015 - ETAPA MACRO REGIONAL

Trabajos que obtuvieron el mayor puntaje de cada área en competencia, pasan a la Etapa Final Nacional en Lima a realizarse del 13 al 16 de noviembre del 2015.

ÁREA: CIENCIAS  BÁSICAS
UGEL: TACNA
I.E.: PARADISE OF CHILDREN
PROYECTO: “EXTRACCIÓN DE LA SAPONINA EN PLANTAS NATIVAS PERUANAS PARA LA ELABORACIÓN  DE SHAMPOOS, JABONES Y LAXANTES NATURALES”.

ÁREA: CIENCIAS AMBIENTALES
UGEL: TACNA
I.E.: MARIA UGARTECHE DE MACLEAN
PROYECTO: “VULNERABILIDAD DE ACUÍFEROS COSTEROS POR INTERVENCIÓN ANTRÓPICA EN LA REGIÓN TACNA”