GOBIERNO REGIONAL DE TACNA INICIARÁ PAQUETE DE MANTENIMIENTO EN 20 COLEGIOS

Fecha:16-08-2021  Publicado por: Imagen Institucional

Un importante paquete de obras de mantenimiento iniciará el Gobierno Regional de Tacna, en 20 instituciones educativas del distrito Alto de la Alianza y Ciudad Nueva, lo que permitirá generar más de 1,000 empleos temporales a familias en situación de desempleo.

Los planteles educativos a intervenir en el distrito Alto de la Alianza será la I.E. Madre Teresa de Calcuta, I.E. Micaela Bastidas, I.E. Jorge Basadre Grohmann, I.E. Señor de los Milagros, I.E. José de San Martín, I.E. Fortunato Zora Carbajal, 455 Nueva Tarata, I.E. Nº 42198 Víctor Raúl Haya de la Torre, I.E. El Santo de la Espada, y la I.E. Don José de San Martín. Con un presupuesto de más de S/ 833,209.09 (Ochocientos Treinta y Tres Mil Doscientos Nueve con 09/100 Soles). El plazo de ejecución es de 60 días calendario.

Mientras que en el distrito de Ciudad Nueva serán otros 10 planteles educativos los beneficiados: I.E. Luis Banchero Rossi, I.E. Jesús Divina Misericordia, I.E. 381 San José, I.E. Simón Bolivar, I.E. Cuna Municipal Ciudad Nueva, I.E. Mariscal Cáceres, entre otras instituciones. El presupuesto asciende a la suma de S/ 883,217.75 (Ochocientos Ochenta y Tres Mil Doscientos Diecisiete con 75/100 Soles).

Asimismo, los trabajos de mantenimiento consideran la limpieza, lijado y pintado del interior, fachada y cerco perimétrico de las instituciones educativas.