Tacna - Miercoles, 18 de octubre del 2017 -
"Año de la consolidación del Mar de Grau"
Usted está aquí:   Inicio Órgano de Dirección » Imagen Institucional

« Órgano de Dirección » Imagen Institucional »

IMAGEN INSTITUCIONAL

Funciones:

  1. Planificar, organizar, dirigir, ejecutar y evaluar los programas de imagen institucional de la Dirección Regional de Educación, mediante un adecuado uso de las comunicaciones, en armonía con la política institucional.
  2. Mantener informada a la Prensa Regional y a la opinión pública sobre las actividades de la Dirección Regional de Educación, respecto a sus actividades en cumplimiento de sus objetivos, programas, planes y servicios brinda.
  3. Organizar las conferencias de prensa, ceremonias, celebraciones y eventos que ofrece la Dirección Regional de Educación de Tacna.
  4. Mantener oportunamente informado a la Dirección Regional y a los órganos que corresponda sobre el concepto de la opinión pública para su respectivo análisis.
  5. Establecer y mantener contacto con las entidades públicas y privadas del ámbito regional, a fin de lograr una mejor comunicación de la Dirección Regional de Educación en el cumplimiento de sus acciones.
  6. Verificar acciones de información y orientación periodística, relacionados con los objetivos, planes, programas, proyectos y actividades de la Dirección Regional de Educación.
  7. Elaborar y difundir manuales, guías, cartillas para orientar a los usuarios de los servicios que brinda la Dirección Regional de Educación.
  8. Establecer mecanismos que permitan consolidar una buena imagen institucional.
  9. Supervisar la diagramación, edición, impresión y distribución de los documentos informativos de la Dirección Regional de Educación.
  10. Actualizar el portal WEB de la Dirección Regional de Educación Tacna.
  11. Otras funciones que le asigne el Director Regional de Educación dentro del campo de su competencia.