Tacna - Martes, 25 de abril del 2017 -
"Año de la consolidación del Mar de Grau"
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ALMACÉN
Funciones:

  1. Lleva acabo el proceso de ordenamiento del Kardex.
  2. Lleva y actualiza las tarjetas de Control Visible de Artículos almacenados e informar al Especialista Administrativo la existencia de Stock.
  3. Efectúa la entrega de artículos de acuerdo al cuadro de necesidades.
  4. Verifica la conformidad de los artículos remitidos por los proveedores, con las especificaciones de las órdenes de Compra y Realiza su almacenamiento.
  5. Prepara el Inventario Físico de las Existencias y notas de Entrada de Almacén.
  6. Vela por la conservación, seguridad y mantenimiento de los Bienes almacenados.
  7. Emite informe para dar de baja los materiales y equipos de oficina en desuso,
  8. Elabora la conciliación de la Remesa de Bienes recibidos de la Sede Central y/o Ministerio de Educación.
  9. Lleva el Registro y control de los Servicios prestados y tarjetas de mantenimiento de máquinas y equipos.
  10. Revisa, autoriza y registra en el sistema informático la tramitación de solicitudes y cotizaciones, órdenes de compra y de internamiento, notas de entrada de almacén, pedido de comprobantes de pago.
  11. Otras funciones que le asigne el Jefe de la Oficina de Administración o Jefe de Unidad dentro del campo de su competencia.