Tacna - Jueves, 19 de enero del 2017 -
"Año de la consolidación del Mar de Grau"
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ACTA Y ARCHIVO

Funciones:

  1. Ejecutar actividades de recepción, clasificación, registro, distribución y archivos de documentos técnicos propios del área.
  2. Visar los certificados de estudios primarios y secundarios de los alumnos que viajan al extranjero.
  3. Clasificar, conservar y custodiar las actas y certificados y otros documentos administrativos
    pedagógicos que se tramiten.
  4. Visar los certificados y títulos de los Egresados de los Institutos y Escuelas Superiores y Universitarios que viajan al extranjero.
  5. Mantener actualizado el registro de títulos profesionales expedidos por los Institutos y Escuelas de Educación Superior.
  6. Verificar las actas de evaluación para su visación de acta, certificados.
  7. Organizar, clasificar, codificar y mantener en condiciones de seguridad las actas de evaluación y nominas de matrícula del ámbito Regional.
  8. Mantener actualizado el registro de duplicado de Títulos Tecnológicos, Pedagógicos, Escuelas de Educación Superior y Universidades.
  9. Mantener actualizado el Registro de segunda especialidad.
  10. Realizar equivalencia de notas de los estudiantes que provienen del extranjero en cumplimiento del convenio Andrés Bello.
  11. Otras funciones que le asigne el Director Regional de Educación dentro del campo de su competencia.