Tacna - Lunes, 22 de enero del 2018 -
"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
Usted está aquí:   Inicio Gestión Administrativa » Jefatura

« Gestión Administrativa » Jefatura »

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
Funciones:

  1. Proporcionar oportunamente los recursos económicos y bienes y servicios que demande la prestación del servicio educativo de las instituciones educativas a su cargo, en un marco de equidad y transparencia, mediante la ejecución eficaz de los recursos presupuestarios de la Dirección Regional de Educación.
  2. Administrar el personal, los recursos materiales, financieros y bienes patrimoniales de la sede institucional y de las entidades educativas a su cargo.
  3. Elaborar el calendario de compromisos de la Dirección Regional de Educación en coordinación con las Unidades de Gestión Educativa Local, para ser presentados ante el Ministerio de economía y garantizar la disponibilidad oportuna de los recursos presupuéstales.
  4. Administrar, controlar y evaluar los procesos técnicos de los sistemas de personal, abastecimiento, contabilidad y tesorería en las dependencias administrativas de su ámbito, de conformidad a la normatividad emitida para cada sistema.
  5. Mantener actualizados la base de datos del registro escalafonario, el inventario de bienes patrimoniales y el acervo documental de los sistemas administrativos a su cargo.
  6. Mejorar permanentemente los procesos técnicos de la gestión administrativa, simplificando su ejecución.
  7. Conciliar la información contable, administrativa y presupuestal que corresponda a cada ejercicio fiscal, en coordinación con los órganos correspondientes del Gobierno Regional.
  8. Disponer la formulación de los proyectos de Resolución del Área de su competencia y firmar las resoluciones de las acciones de personal que por delegación le fuera asignado por el Director Regional de Educación;
  9. Revisar y visar los proyectos de Resolución que corresponden a su Dirección;
  10. Revisar y firmar los informes periódicos sobre control de asistencia y puntualidad del personal de la Sede de la Dirección Regional de Educación.
  11.   Otras funciones de su competencia que le encargue el Director Regional de Educación.
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Intercambio de videos en youtube
Intercambio de fotos en flick
Muestra de documentos en slideshare