Tacna - Jueves, 19 de enero del 2017 -
"Año de la consolidación del Mar de Grau"
Usted está aquí:   Inicio Gestión Administrativa » Jefatura

« Gestión Administrativa » Jefatura »

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN
Funciones:

  1. Proporcionar oportunamente los recursos económicos y bienes y servicios que demande la prestación del servicio educativo de las instituciones educativas a su cargo, en un marco de equidad y transparencia, mediante la ejecución eficaz de los recursos presupuestarios de la Dirección Regional de Educación.
  2. Administrar el personal, los recursos materiales, financieros y bienes patrimoniales de la sede institucional y de las entidades educativas a su cargo.
  3. Elaborar el calendario de compromisos de la Dirección Regional de Educación en coordinación con las Unidades de Gestión Educativa Local, para ser presentados ante el Ministerio de economía y garantizar la disponibilidad oportuna de los recursos presupuéstales.
  4. Administrar, controlar y evaluar los procesos técnicos de los sistemas de personal, abastecimiento, contabilidad y tesorería en las dependencias administrativas de su ámbito, de conformidad a la normatividad emitida para cada sistema.
  5. Mantener actualizados la base de datos del registro escalafonario, el inventario de bienes patrimoniales y el acervo documental de los sistemas administrativos a su cargo.
  6. Mejorar permanentemente los procesos técnicos de la gestión administrativa, simplificando su ejecución.
  7. Conciliar la información contable, administrativa y presupuestal que corresponda a cada ejercicio fiscal, en coordinación con los órganos correspondientes del Gobierno Regional.
  8. Disponer la formulación de los proyectos de Resolución del Área de su competencia y firmar las resoluciones de las acciones de personal que por delegación le fuera asignado por el Director Regional de Educación;
  9. Revisar y visar los proyectos de Resolución que corresponden a su Dirección;
  10. Revisar y firmar los informes periódicos sobre control de asistencia y puntualidad del personal de la Sede de la Dirección Regional de Educación.
  11.   Otras funciones de su competencia que le encargue el Director Regional de Educación.